Victor's 1959 Café



Victor’s 1959 Café, Minneapolis, MN

🌿🌿🌿


Si estás con antojo de un cafecito cubano (expreso con azúcar), ven a Victor's


Victor’s está abierto de miércoles a domingo de 9:00 am a 2:00pm, así que tienes que ir temprano. Los fines de semana hay mucha gente así que ve con tiempo o ve temprano si tienes mucha hambre.


He ido dos veces y me ha gustado muchísimo la comida. He comido el desayuno Día y noche (foto) y en otra ocasión el desayuno Eggs Havana. El primero me gustó más que el segundo. El segundo estaba delicioso excepto por las yuquitas, que normalmente son mis favoritas. Otros comensales recomiendan los tostones, sandwich cubano y desayuno ropa vieja, pero todo lo que pidas sabe delicioso. La salsa creole vale la pena probarla.


Además, al ir a Victor's estás en territorio cubano, o eso pretende simular el diseño del local, en directa alusión a las tempestuosas relaciones entre Cuba y Estados Unidos, mismas que en más de siete décadas siguen tensas, por decir lo menos. 


Se puede definir la experiencia como “comer con el enemigo”, en buen y sarcástico tono, sin que falte un poco de verdad. Esta experiencia de comida revolucionaria te invita a apoyar el cese del embargo a Cuba, sin el cual no habría problema, o al menos solucionaría varias de las dificultades que el querido pueblo isleño ha tenido que afrontar y sigue sufriendo hasta el presente.


Este restaurante es ecológico consciente, pero podría hacerlo mejor si suprimiera el contenedor de plástico en el que sirve la salsa creole y si no utilizara servilletas de papel. 


No te lo pierdas, corre por tu cafecito. 


Eat Green, Be Happy rating system

🌿🌿🌿🌿  4 leaves: All green
🌿🌿🌿. 3 leaves: Great but you can do better
🌿🌿 2 leaves: Green by chance
🌿 1 leaf: Not green at all

🚫0 leaves: Not green option 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Owamni

Mediterranea

Kan Cafetería, Heredia, Costa Rica