Mediterranea


Mediterranea, Via Santa Marta 6, Milán, Italia

🌿🌿🌿🌿

A veces planeas ir al mejor restaurante para probar el plato típico de la ciudad, pero terminas en el restaurante de enfrente porque ya no hay reservas, está lloviendo, tienes hambre y los restaurantes cierran en una hora. 

Así llegamos a Mediterranean pero fue una experiencia culinaria muy grata. Primero, este restaurante va más allá de la propuesta de ser consciente ecológicamente, también adopta una política de soporte de los productores locales, de los alimentos sanos, comida balanceada y nutritiva. No utilizan aceites calientes, les interesa la calidad, la naturaleza y la salud. 


Su lema es “il cibo è come una medicina che nutre il nostro benessere” que quiere decir: “la comida es como una medicina que nutre nuestro bienestar”. La comida es la salud, una propuesta que traduce el pensamiento naturista y que yo aprendí de mi abuela. Los dos platos que probamos estuvieron deliciosos, además de que no había nada de plástico ni desechable, excepto por las servilletas. Sin embargo, tienen la calificación más alta por adoptar una postura integral. 


Recomiendo este rico restaurante, sobre todo el risotto roso y el cuscus con pescado del mediterráneo (ambos en la foto). Puedes terminar con un rico macchiato y tiramisú (foto).


Eat Green, Be Happy rating system

🌿🌿🌿🌿  4 leaves: All green
🌿🌿🌿. 3 leaves: Great but you can do better
🌿🌿 2 leaves: Green by chance
🌿 1 leaf: Not green at all
🚫0 leaves: Not green option

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Owamni

Kan Cafetería, Heredia, Costa Rica